Hoy, 26 de abril de 2015, es una fecha que siempre debes recordar por ser el día, no sólo porque jugaste una final por un título, sino también porque acabó tu etapa de formación como jugador de baloncesto. Ya dejas de ser niño para pasar a ser hombre. Ya pasas a ser Senior.
Cuando eso le ocurrió a tu hermano, yo sentí un enorme orgullo porque ya finalizaba una etapa en la cual había estado siempre a su lado, acompañándolo a entrenos, partidos, torneos, y comenzaba otra muy diferente, complicada y compleja. Pasaba de jugar contra niños a jugar contra hombres. Y ahora te va a ocurrir a ti, campeón. Ya mis dos jugones son mayores .
La próxima temporada no sabemos si seguirás practicando este hermoso deporte porque ya pasarás a la Universidad y aún no está definida cual será. Pero lo que si tengo claro, que decidas lo que decidas y hagas lo que hagas, tienes todo nuestro apoyo en tu decisión.
Yo particularmente te diré, que estoy superorgulloso de tí. Que me lo he pasado fenomenal y me he divertido muchisimo contigo en todos tus partidos, tanto cuando estabas en el desaparecido Club Guadalupe CB (luego GBP Badajoz), como actualemente en el Club BCB de Badajoz. En ambas entidades deportivas he de decir que te han tratado fenomenal y por ello he de dar las gracias a todas aquellas personas responsables de las mismas.
Hoy, Campeón. Has disputado tu último partido junior; tu último partido de formación; tu último partido en una etapa muy hermosa de tu vida, comenzando en minibasquet y acabando en junior.
Para nosotros, tu familia, eres el mejor y siempre lo serás. Y estoy muy orgulloso y feliz de tener dos JUGONES Y CAMPEONES como hijos. Te queremos Crack y felicidades por estos años tan maravillosos que nos has dado y gracias por ser TAN BUENO en este deporte.
Ya por último quiero dar las gracias como padre a los entrenadores que has tenido en las diversas categorías de formación, comenzando por Don Julio en minibasquet, siguiendo con Antonio Barril en 1º año de infantil, continuando con Fernando Bermejo en 2º año de infantil y 1º de cadete, le siguió Gonzalo Alonso en 2º año de cadete y 1º de junior, para finalizar con Moncho en éste 2º año de junior. Gracias a todos ellos, gracias de corazón por vuestro exquisito trato hacia mi chaval.
Ahora CAMPEÓN, céntrate al 100% en ti y tu futuro y ante todo que sepas que ERES EL MEJOR DE LOS MEJORES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario