Pues sí, así es, después de la victoria de hoy, hemos dado otro pasito más para meternos como primeros de grupo en esa final A4, categoría Cadete masculino, a celebrar el próximo día 15 de mayo. ¿Dónde?, no sé aún, espero que no muy lejos de aqui, porque ojalá la jugáramos en nuestra ciudad y en nuestro pabellón, sería un sueño.
Quiero felicitar a mis jugadores porque todos y digo bien todos, menos uno, han conseguido anotar en este partido. Felicito al todo el equipo y digo bien, a TODO EL EQUIPO. Hoy si hemos jugado TODOS.
Resultado final: Guadalupe CB 64, EMD Santa Marta 30.
Para mí, el resultado es lo de menos, lo que si valoro es la actitud de mis jugadores. Hoy también ha sido positiva y aunque nuestro rival fuera menor que el de la semana pasada, no hay que quitarle valía alguna pues llegaron a encestarnos treinta puntos. Eso nos debe hacer reflexionar de que tenemos que defender muchísimo más y muchísimo mas fuertes.
Parciales: 4-6; 33-5; 10-14 y 17-5.
Comenzamos bien pero lentos y con un quinteto inicial que no había usado aún durante la presente temporada. Teníamos muchos fallos hacia canasta e inseguridades, pero conseguí que jugadores que disponen pocos minutos pues pudieran sentirse jugadores de baloncesto. Lo de menos el marcador.
Ya en el segundo cuarto, salí con la caballería pesada y la prueba está en el resultado del parcial, eso sí, dándoles descanso con aquellos que habían participado en el primer cuarto.
Despues del descanso comenzamos inseguros, con muchas precipitaciones y sobre todo muy flojos en defensa, se veía un cierto desconcierto y también algo de cansancio que nos hizo bajar la guardia, permitiendo con ello que nuestros rivales anotara más puntos y finalmente nos ganaran el cuarto.
Ya en el ultimo cuarto fuimos recuperando denuevo las sensaciones y dando minutos a todo el equipo porque hay que premiar también a aquellos que aunque tecnicamente son inferiores pero su interes por acudir a los entrenos y no faltar a casi ninguno, pues demuestran que tienen muchisimas ganas en aprender.
Estoy muy orgulloso de este grupo y espero seguir así hasta final de temporada.
Un abrazo a mis chicos y dedicarle denuevo la victoria a mi cadete que aun sigue con su lesión de Rodilla: Javi Martín.
No quiero destacar a ningun jugador en concreto, tampoco a mis dos infantiles que han vuelto a demostrarnos a todos lo que valen; pues TODOS HABÉIS JUGADO MUY BIEN.
Os espero el próximo día de entreno en las Palmeras.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario