Ayer domingo, entre el dia tan espléndido que teníamos y el detallazo que tuvo la dirección del Club con nosotros, los entrenadores, pues se llevó a cabo en una de las instalaciones de nuestro presi, un bonito día de convivencia, con choricito, pancetita, pinchitos, umm, que rico estaba todo o sería el cocinero, jeje. Solo daros las gracias a todos vosotros, tanto presi, directivos como al director técnico, por ese bonito regalo. Y para colmo y como colofón al detallazo, pues un karaoke, donde pudimos ver las dotes de algun directivo que otro e incluso de nuestro presi. Todo un acierto.
Fue un agradable día que pasó muy rápido y que tuvimos la suerte de que fuera super agradable, a diferencia del día anterior o del día de hoy. O sea, que tuvimos una suerte bárbara.
Por tanto, que se repita pero pronto si puede ser, cuando llegue la primavera, jajaja, porque si no se nos olvida. Esta vez, debemos ser los entrenadores quienes debamos darle el detalle a la dirección del club o por lo menos eso pienso yo.
Gracias GCB.- y que se repita muchisimas veces.
Ahora y dejando a un lado la agradable experiencia que he comentado anteriormente, pues quiero hablar sobre las intromisiones paternas en las actuaciones o decisiones de los entrenadores respecto a sus hijos, y yo en concreto tengo experiencia sobre ello, no hace mucho un padre por llevar su hijo muy malas notas y, aunque por supuesto el tutor legal del crio pues es él y sin meterme en esto, pues tomó la decisión de que su niño dejara mi equipo, con ello que ha conseguido. Pues para mí y en primer lugar, se ha equivocado totalmente, porque a lo mejor hablando él conmigo podíamos haber llegado a una decisión mejor o más apropiada hacia su hijo y su actitud, no que actuó como padre y ya está e incluso el chaval me comentó que no me dijo su padre nada de lo que iba a hacer para que yo no le convenciera de no hacerlo. Esto la verdad me hace muchísima gracia, pero en fin, él es el padre y allá con su conciencia por sus actuaciones, pero sigo pensando que ha cometido un gran error y va a perjudicar más que beneficiar a su hijo.
Pero ahora, mientras comentaba situaciones deportivas con compañeros entrenadores de este club, uno de ellos me hizo un comentario que me recordó mi situación, y que la verdad me da mucha rabia.
Pienso que ningún y digo bien, ningún padre debe meterse en la actuación deportiva de un entrenador. Creo que su función debe ser la de padre y que si tiene algún problema o inquietud sobre su hijo pues debe consultarle a ese entrenador porque a veces o mejor dicho, siempre las malas interpretaciones se solucionan ente adultos y con una agradable conversación.
O sea que todo aquellos que seáis padre, yo también lo soy, pues debemos mantenernos al margen y confiar en el entrenador que tenga nuestro crío. No pensar mal nunca y sobre todo si existe algún problema o mal rollo entre chavales deben ser ellos y su entrenador quienes deben solucionarlo.
Espero que esto se lleve a cabo porque si no, conseguiremos más perjuicio que beneficio y al fin y al cabo aquí estamos para que nuestros hijos disfruten del deporte más hermoso del mundo, EL BA-LON-CES-TO.
2 comentarios:
PUES SÍ FUE UN BONITO DÍA DE CONVIVENCIA, NOS VIMOSEN OTROS SOTIOS DISTINTOS DE LAS CANCHAS DE BALONCESTO, PERO....SOMOS UNOS FIKIS DEL BASKET!!!! SÓLO HABLÁBAMOS DE BALONCESTO!!! QUE LE VAMOS A HACER ES NUESTRO VICIO.
MUCHAS GRACIAS AL CLUB POR LA INVITACIÓN Y YO TE APOYO EN ESO DE SER NOSOTROS LOS QUE INVITEMOS LA PRÓXIMA VEZ.
CON RESPECTO A LO DEL CHICO QUE SU PADRE LO HA QUITADO DEL BALONCESTO, PIENSO QUE HA HECHO LO PEOR QUE SE PUEDE HACER....SE VE QUE SU PADRE NO HA SIDO DEPORTISTA...
UN ABRAZO CAMPEÓNNNN
Lo del fiestuko, jejejeje, prometo no presentarme a OT, ni intentar ser cantautor en ningún idioma. Apunto lo de la invitación y hago acta de ello, oye....jejeje, ¡¡¡ estos entrenadores como molan se merecen una ola !!!!
Comparto la opinión que el castigo de ese padre ha sido excesivo con respecto a dejar de practicar baloncesto, ya que probablemente, si le quita la play o cualquier otro cachibache o artilugio mecánico que utilice haga el mismo efecto. Reconozco, que en alguna ocasión he amenazado con ese castigo, por aquello que siempre nos dicen que hay que castigarlos con lo que más les duele pero es un error. Mientras estén emtrenando, jugando a baloncesto, están haciendo algo sano, y eso se llevan para el cuerpo. No es lo mismo que matar marcianos o pegar tiros... en fin...volverá....
Publicar un comentario