En la tarde-noche de ayer día 12+1 del actual, tuve una interesante, amena y muy grata reunión, acompañados de un rico y calentito café, pues con mi Director Deportivo A.R.B.
En ella expusimos, tanto él como yo, aquellas ideas o pensamientos, siempre encaminados hacia el futuro del Club Guadalupe CB en lo relativo a su cantera.
Fue un debatir muy coloquial, donde el Sr. A.R.B., me expuso aquello que debía yo saber respecto a lo que entiende el Club, de como se deben y se van a hacer las "cosas", para conseguir que este Club extremeño y en concreto pacense, pues siga creciendo día a día y sea un espejo en el cual se reflejen muchos niños-as a la hora de decidirse por la práctica del bonito deporte que a todo nos apasiona y que se llama ba-lon-ces-to.
En esta reunión, han quedado muy claras, tanto las ideas aportadas al Director Deportivo por parte de mi persona, como las que él me puso en conocimiento; con ello, creo que se ha conseguido una mejor hegemonía a la hora de aclararme las dudas que tenía, aunque aún queda un largo camino por recorrer.
Se habló del presente pero sobre todo del futuro, porque aun es un club muy joven, con tan sólo siete años de vida, y que tiene mucho pero mucho que aprender. Eso sí, no se abandona la esperanza de creer que llegará alguien todo poderoso y hará esa donación que todo el Club espera, ESE ANSIADO PABELLÓN PROPIO. Todo un sueño. Porque a dia de hoy, este humilde club está sobreviviendo gracias a la "pequeña" aportación del ayuntamiento de Badajoz, al dejarnos entrenar "algunas horas" en los Pabellones de la Palmeras y El Nuria Cabanillas. Así mismo, las horas que disponemos en el Colegio "Virgen de Guadalupe". Y muy particularmente, en el lugar donde tenemos más presencia, y no es otro que en el "Coqueto Pabellón" del Colegio La Juventud, el cual yo me he tomado la osadía de bautizar con el nombre de "Juventud Arena", aunque en la entrada tiene la placa con su verdadero nombre. Desde aquí quiero dar las gracias a todas las administraciones, Consejo de Dirección y Consejo Escolar, que nos permiten utilizar sus instalaciones para poder entrenar a nuestros niños-as.
Bueno nada más, no os canso. Doy las gracias a todas aquellas personas que pierden algunos segundos de su valioso e importante tiempo en leer mi blog, GRACIAS.
Y desde aquí quiero lanzar un ruego para que si alguna persona de las llamadas poderosas, NOS PUEDE AYUDAR, porque este Club necesita mucha ayuda, PUES SE LO AGRADECEREMOS ETERNAMENTE, porque nosotros trabajamos solo y para los niños-as, para que practiquen esta bonita disciplina deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario