Translate

miércoles, 27 de enero de 2010

DEDICADO A USTED, SEÑOR ANÓNIMO

Hola, que tal. Hoy voy a escribir sobre el SEÑOR ANÓNIMO que deja sus sabios e ilustres comentarios en mi blog, por ello te doy LAS GRACIAS, por tu amable gesto y además por perder parte de tu tiempo en leer mi blog. Permiteme que te tutee pues eres mucho mas pequeño que yo aunque estés ya en la treintena.
Mira Anónimo, quiero hacer referencia a tus sabias palabras y quiero mencionar tus frases, tales como: "Le das la puñalada y vuelves a abandonar un barco como haces siempre, eso dice poco a tu favor como entrenador y como persona, y aunque se que no subirás el comentario pero al menos que te recoma la conciencia y seas más coherente y fiel a los que te aprecian, un saludo" luego me escribes: "muy bien dicho ya sabemos que esta temporada no será entonces el año que viene que te piras a otro sitio no".
Yo por este gesto que a ti te honra, Sr. Anónimo, te contesté creo que muy educadamente y espero que quedaran claras tus dudas, y si no es así pues me preguntas directamente y no por este medio, cuando me veas entrenando como coincidimos muchas veces.
Decirte chaval, que ya sé quien eres y donde vives, jeje y te lo dire muy pronto, jeje, y aunque hoy ibas muy elegante con tu chaquetón vermelho, lo que mas me gusta es el criterio que tienes que eres hombre de cumples siempre tus palabras. Yo me pregunto de que si tienes tú algún derecho a criticarme en mi forma de actuar, porque antes creo deberias ser mas caballero y dar la cara, ¿o no lo crees tú?.
Hoy he visto algo que me ha quedado verdaderamente desconcertado. He visto algo de lo cual una vez tú me dijistes que nunca se repitiría y encima me hablas de respeto, jajajaja, que broma mas buena. Y te atreves a juzgarme, jajajaja.
Ya por último porque no voy a extenderme mas ya que no merece la pena hablar sobre alguien que no se merece ni el minimo de mi tiempo en hacerlo, quiero preguntarte valiente: ¿Es que te doy miedo?, hoy ni siquiera hemos cruzado dos palabras, bueno sí al final, y de pasada. Que yo sepa aún no me he merendado a ningún Anónimo aunque me estoy pensando hacerlo, jejejeje.
Solo quiero ya por ultimo decirte, que si te interesa tanto lo que yo haga me lo preguntas porque esta semana has tenido tiempo de hacerlo y te has ido corriendo.
Un saludo como TÚ me mandastes a mí.-

1 comentario:

Luis CR. dijo...

Ni caso colega! Hay mucho baboso suelto que chorrea envidia cual mastín que babea por los rincones.