Translate

martes, 26 de enero de 2010

ILUSION Y GANAS DE APRENDER

Ilusión, bonito término. Pues eso es lo que nunca vosotros, chavales, tenéis que perder, LA ILUSIÓN. La ilusión por este bonito y bello deporte.
Tampoco tenéis que perder nunca las GANAS DE APRENDER, de mejorar día a día. Porque en este bonito mundo, si no trabajas, si no pones interés y si no te sacrificas, pues no sacas nada de provecho, de eso estoy totalmente seguro.
Es un mundo muy bonito, muy hermoso, apasionante pero a la vez muy ingrato, por eso hay que aprender, aprender y aprender. ¿Para qué?, para ser mejor cada dia y para saber como se hacen la cosas para luego aplicarlas en los partidos y sobre todo como se llegar a ser un buen jugador de baloncesto.
Estas son mis ideas, no sé si habrá gente de acuerdo con ellas pero yo si estoy convencidísimo que para este deporte, al igual que para otros, pero en especial para este, hay que echarle muchas pero que muchas horas, tanto en la etapa de jugador como en la de entrenador.
En fin, CHAVALES, no dejéis nunca pero nunca de jugar al baloncesto. Dedicarle siempre aunque sea unos minutos, porque este deporte es UNO DE LOS MAS BELLOS Y HERMOSOS QUE EXISTE y además según dijo una vez el famoso entrenador Manel Comas: "Lo primero implicación, despúes y por este orden, trabajo diario, ambición en ser mejor cada día, humildad e inteligencía".
Un saludo.-

No hay comentarios: