Translate

miércoles, 7 de octubre de 2020

DESPEDIDA

Buenas a tod@s. Por última vez entro en éste, mi blog, para finalizar mi etapa como entrenador de baloncesto. Aunque una vez, alguien sabio en este deporte me dijo personalmente. Nunca digas que será la última vez. Pero yo creo que ésta vez SI lo es.
La verdad que me apena muchísimo tener que tomar esta decisión pero es que ya he perdido toda ilusión y ganas de seguir adelante. Sobre todo, ante gente que para nada merece de mi esfuerzo, dedicación y casi nulas ganas.
Me apena el grupo de chavales que al final he conseguido llegar a juntar. Aunque sé que muchos de ellos o al menos algunos, pues estarán en seguida en otro Club que los esperan con los brazos abiertos y sí valoran lo que les llegará y que este Guadalupe ha dejado escapar.
Me marcho como decía y dejo un sueño sin realizar y que quería conseguir. Son muchas horas de no dormir, de llamar, molestar e incluso comprometer a personas que al final lo hacen porque yo les pedía el favor de ayudarme. Pero, el resultado es que te das cuenta que para nada merece la pena seguir adelante.
Lo dicho, y no quiero extenderme más. Lo dejo y esta vez, SI ES PARA SIEMPRE. Cuelgo la pizarra táctica y no volveré salvo que se me presente ese Club que me diga que lo suyo merece la pena. Cosa que no ocurrirá nunca.
Un saludo a todos. Pedir perdón a los chavales de los dos equipos a los cuales iba a dirigir la próxima temporada o se suponía. Y gracias a todo aquel que me tuvo que soportar como entrenador ya que sé que soy y seré siempre, excesivamente exigente.
Hasta siempre......................................................

No hay comentarios: