Translate

martes, 10 de septiembre de 2019

COMENZAMOS UNA NUEVA TEMPORADA.

Hoy comenzamos una nueva temporada. No sé aún cuales serán todos mis jugadores, pero espero disfrutar lo que disfruté la pasada campaña. 
El objetivo será por supuesto revalidar el título conseguido, porque SOMOS LOS ACTUALES CAMPEONES.
Este año, tenemos nuevo escenario para entrenar aunque nuestros partidos serán siempre en el Colegio Virgen de Guadalupe. 
La verdad, que aún no sé como podemos salir de nuevo, porque aunque por mi parte mi deseo era salir en Liga Regional, pues al final lo volvemos a salir en liga provincial. 
Y también otro hándicap, que varios de mis jugadores han sido tentados incluso por clubes de nuestra ciudad (respeto deportivo), para que se fueran con ellos. Eso se llama cordialidad y respeto. 
Como dígo, comenzamos y espero y deseo que todo salga bien. Espero que este equipo siga siendo el referente para los chavales de nuestra cantera, aunque si es cierto, que tenemos un equipo de chavales dirigidos por Fernando Bermejo, que son unos CRACKS y bicampeones Liga Infantil.
Ahora, a comenzar la pretemporada y hacer bien el trabajo para comenzar en perfectas condiciones la liga que imagino será a finales del próximo mes de Octubre.

Este equipo debe ser GRANDE y superar al del pasado año. 

Somos:  A.A. GUADALUPE BADAJOZ SENIOR MASCULINO
.-

No hay comentarios: