Translate

sábado, 4 de marzo de 2017

QUEDAN TRES PARTIDOS PARA TERMINAR LA PRIMERA FASE.-

Buenos días queridos lectores, pues así es, ya estamos a tan sólo tres partidos para finalizar la primera fase de la Competición y comenzar los cuartos dónde aún no sabemos que rival nos puede tocar del otro grupo. Intuyo que nos toque quien nos toque, será un rival muy complicado y tendremos que hacer muy bien las cosas para poder meternos en esa semifinal de play off, la cual se jugará esta temporada en la localidad de Oliva de la Frontera, los días 6 y 7 de mayo.

Como decía, aún nos quedan tres partidos. Esta tarde nos desplazamos a la localidad de Calamonte, donde a las 18 horas nos enfrentamos al equipo local. El próximo día 12, a las 12:30 horas y en el pabellón "Las Palmeras", nos enfretamos a equipo Lusitania. Y para acabar, el sábado 18, nos desplazamos a Talavera la Real, para jugar contra el equipo local. Con todo esto, acabaremos la primera fase y espero que todo salga bien para poder por lo menos tener el factor cancha y éste año sí, poder sacar partido de ello y, no como ocurriera la pasada temporada, que no supimos aprovechar ese gran privilegio que tanto nos costó conseguir.

Ante todo, quiero dar las gracias a TODOS y cada uno de mis jugadores, por el gran sacrificio que están haciendo para poder jugar los partidos, al igual que para acudir a los entrenamientos. Porque la verdad, sacar tiempo de donde no se tiene tanto, pues es complicado, por ello, OS DOY LAS GRACIAS CHAVALES.

También quiero dar las gracias a Joaquín Cabrera, por permitirnos un año más poder sacar el equipo en este Club Badajoz Basket Femenino. Un Club que naciera hace tres años por la disolución del Club Guadalupe Baloncesto Pacense, antiguo Guadalupe CB; siendo totalmente femenino y que yo el pasado año conseguí que fuera también algo masculino al incluir el equipo Senior Masculino en Liga Diputación Badajoz. Temporada en la cual conseguimos un merecido 5º puesto y quedándonos a las puertas de meternos en Play Off.

Igualmente, quiero dar las gracias en especial, a mis tres Capitanes, Leo, Marcos y Eduardo; por su apoyo incondicional y desinteresado, porque sin ellos, no hubiera podido tirar para delante con éste ilusionante y emocionante proyecto. 

No me quiero olvidar de nuestro equipo Infantil Femenino, encabezado por su entrenadora Ana Cabrera; a la cual quiero dar las gracias por su compromiso, tanto conmigo como con el Club. A los padres, por seguir confiando en nosotros como Club. Y a dos personas que ya no pertenecen a nuestra Entidad Deportiva pero, que nos ayudaron muchísimo la pasada temporada en sus facetas como entrenadoras; son Débora Grau y Raquel Martínez. Gracias a todos ellos.

Para acabar, y esperando que esta tarde podamos conseguir otra nueva victoria ante un rival muy joven y peleón, donde juega un ex-jugador mío, el Sr. Yeyo; pues quisiera dar las gracias a los medios de comunicación de esta ciudad de Badajoz, por el enorme y gran apoyo que este Club ha recibido y muy en especial, para el equipo que yo tengo el placer y enorme orgullo de entrenar, el BBF Senior Masculino. No sé hasta donde podremos llegar, pues siguen apareciendo diversas circunstancias que nos hacen muy complicado conseguir el principal objetivo marcado al principio de la temporada. Pero espero, poder llegar lo más lejos posible en esta temporada que está siendo interesante, rocamnbolesca y apasionante a la vez. 

Un gran abrazo para todos aquellos que me seguís en mi blog y, muy especialmente, para quienes más me apoyan.

Somos BBF SENIOR MASCULINO.







2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días, soy un alumno del Colegio Maristas Sta María de Ourense que como parte de un proyecto de la asignatura de TIC (tecnología) ha creado un blog y en mi caso la temática es el baloncesto, pues es una de mis mayores pasiones. En él comento las últimas noticias en especial de la NBA, pero también de la ACB, Euroliga y próximamente de categorías base (juego en un equipo junior) y de LEB. Por ello, me gustaría saber si me podría enlazar en su blog (yo haría lo mismo con el suyo) pues me serviría de gran ayuda. Además podría recomendar su blog en mis próximas entradas.
Un saludo y muchas gracias de antemano.


Mi blog: http://eldraftweb.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Buenos días, soy un alumno del Colegio Maristas Sta María de Ourense que como parte de un proyecto de la asignatura de TIC (tecnología) ha creado un blog y en mi caso la temática es el baloncesto, pues es una de mis mayores pasiones. En él comento las últimas noticias en especial de la NBA, pero también de la ACB, Euroliga y próximamente de categorías base (juego en un equipo junior) y de LEB. Por ello, me gustaría saber si me podría enlazar en su blog (yo haría lo mismo con el suyo) pues me serviría de gran ayuda. Además podría recomendar su blog en mis próximas entradas.
Un saludo y muchas gracias de antemano.


Mi blog: http://eldraftweb.blogspot.com.es/