Apacible tarde de domingo para ver baloncesto y esta vez, nuestro primer encuentro de la temporada. Arrancamos nuestro "camino" que espero sea largo y fructífero
ante una veintena de espectadores que nos apoyaron en todo momento con sus cantícos.
Comenzamos la 1ª jornada ante un equipo CB Juventudes Talaveranas, con antiguas estrellas del equipo talaverano que consiguió la pasada campaña el Título de esta competición. Este año cuento con nuevas caras en el equipo que sé aportarán muchísimo y que se han adaptado muy bien, comenzamos como todos los primeros partidos de inicio de temporada, un poco "fríos", pero en seguida nos fuimos metiendo en el discurrir del encuentro. Evento éste que no tuvo mucha historia pues en todo momento lo tuvimos a nuestro favor. Son este equipo de Juventudes Talaveranas un equipo bastante joven, aunque nosotros estuvimos en todos momento muy enchufados. En este caso, no tuve muchas dudas durante las rotaciones de jugadores.
Es un partido donde principalmente quiero destacar el alto ritmo de juego marcado por mis chavales, pues a pesar de no haber tenido pretemporada, han entrado como muy bien pie, sin echar de menos esa preparación física necesaria para comenzar toda competición a la cual se quiere llegar a lo más alto. Gran defensa y por supuesto un notable acierto tanto en juego interior como exterior. Todos mis jugadores destacaron en conjunto por eso en esta jornada todos sumaron tanto en ataque como en defensa.
Aún nos quedan obstáculos muy difíciles pero no imposibles de pasar. Aunque las lesiones u otros circunstancias nos hagan tener menos efectivos para poder afrontar estas "batallas deportivas" de cada fin de semana. De todos modos, tengo muchísima fe en mis chicos.
Parciales del encuentro: 27-8, 20-6, 16-3 y 36-14. Resultado final: 99-31.
Felicidades chicos y ya pensamos en San Vicente, nuestro partido del próximo sábado. Gracias a todas las personas que tuvieron el enorme detalle de acompañarnos y apoyarnos con su presencia, con ello demuestran su interés hacia nosotros. No sabéis lo bien que le viene vuestra presencia a mis chavales. No es lo mismo jugar acompañado, que jugar en un pabellón vacío de público. Por lo menos sentimos ese calor y que importamos a alguien. De nuevo, GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario