Translate

sábado, 14 de agosto de 2010

AL FINAL, SIGO MI CAMINO, EN GUADALUPE CB

Acabo de finalizar mis vacaciones playeras, muy satisfactorias por cierto, y no hago más que empezar de nuevo con mi blog, el cual tengo abandonado hace bastante tiempo.

No se me ocurre otra cosa que comenzar diciendo lo del enunciado: “Al final sigo en Guadalupe CB”.

Pues sí, SIGO, aunque ya tenía mis dos pies ya en otro lugar, pero el día del torneo celebrado allá por el mes de junio, pues fue crucial para tomar mi decisión, la cual he estado madurando y madurando hasta estar totalmente convencido en el mes de julio.

"SIGO MI CAMINO" en Guadalupe CB, sobre todo por el cariño demostrado hacia mi persona que me ha hecho pensar más con el corazón que con la cabeza, con la cual pensé en el cambio hacia un lugar o destino que ansiaba ir hace ya muchos años pero que nunca tuve o vi la oportunidad o mejor tuve el valor, a pesar de estar en ese lugar UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, L.C.R.; ésta que se me presentó este año y tras charlar con su máximo responsable, todo un SEÑOR, pues decidí dar el salto hacia el otro “Barrio” de Badajoz. Le dije que me iba y ahora le he dicho que no me voy. Con esto sé, como adulto que soy, que he hecho mal. Porque como él me dijo cuando le comenté mi nueva decisión, de que me estaba “burlando” de él, pues no es así. Quien me conoce sabe que soy una persona DEMASIADO SERIA, en todos los aspectos, y por supuesto si digo algo es porque lo siento. Tenía muy pero que muy claro que me quería ir, PERO……

Está claro que me he dejado llevar por el corazón, y no es por otra cosa, por la amistad y el aprecio que me han proferido, los cuales yo no creía que fueran tan grandes de aquellas personas, VARIAS, que me han demostrado su cariño; y sobre todo, lo he hecho por una persona muy especial para mí, MI AMIGO ANTONIO R. BARRIL, al cual disgusté mucho con mi decisión de abandonar el Club.

Por tanto, SIGO y SIGO. Espero con ilusión el nuevo proyecto para esta nueva temporada. Y espero sobre todo, disfrutar enseñando baloncesto y crecer aún más como entrenador de formación.

A un lado, dejo el lugar bonito y a esa GRAN FAMILIA a la cual me iba a marchar y con quienes vi ya la oportunidad de hacerlo; para seguir en ESTA FAMILIA, la cual conozco ya desde hace 6 años y con la cual estoy muy a gusto.

Solo ya me queda, PEDIR DISCULPAS a la persona que más he podido molestar con mi nueva decisión y que me estaba esperando para su nuevo proyecto. Sé que te he decepcionado y lo siento por ello, pero mi corazón está en GUADALUPE CB, de todos modos espero seguir contando con tu AMISTAD y que sepas que siempre te he admirado y te seguiré admirando. Gracias PABLO.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido José Luis, puedes estar tranquilo, respeto profundamente tu decisión, yo mejor que nadie entiende lo que es tener afecto por un club. Espero de corazón que te compense en el futuro haberte cerrado esta puerta. Te deseo suerte en tu equipo y espero que tu palabra valga más en tu club de lo que valió con el nuestro, ya que eso es lo que va a determinar que tus jugadores y compañeros te vean como un líder.

Un abrazo.