Translate

miércoles, 14 de julio de 2010

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO

Pues sí, Sres., SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, y gracias a los Xavi, Casillas, Villa, Iniestas, etc.
Se ha demostrado que cuando hay un grupo compacto, un equipo como tal y un conjunto de buenas personas, se consiguen todos los proyectos, se llega hasta el final a pesar de los obstáculos y sobre todo, se consigue EL TRIUNFO.
Con los chicos de Del Bosque, hemos aprendido todos, CREO, por lo menos yo sí lo he hecho.
He aprendido tanto del MISTER como de LOS JUGADORES.
Este mundial, del deporte REY, ha sido una clase magistral para todos aquellos que estamos por y para el deporte, sea cual sea la disciplina que practiques o enseñes. Lo importante son los mensajes que hemos tenido delante nuestra y deberíamos haber captado. Yo creo que he captado muchos de ellos, no todos claro, pero sí creo que los más importantes.
Ya solo quiero FELICITAR a nuestro equipo Nacional de Fútbol y a todo su cuerpo técnico, ayudantes, etc. Y también quiero FELICITAR, a todos y cada uno de los ESPAÑOLES, seamos de la Comunidad o Región que seamos, de la provincia o ciudad. Lo importante es que éste triunfo es de TODOS LOS ESPAÑOLES y por una vez en la vida, TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESPAÑA, pues hemos sido eso ESPAÑOLES.
VIVA LA ROJA. VIVA. Y VIVA ESPAÑA PORQUE YO SOY: ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.
Ya por último decir, que nos queda menos para empezar la nueva temporada, QUE GANAS TENGOOOOO.
De nuevo Felicidades y Enhorabuena.

No hay comentarios: