Buenas, que tal. Quería comentaros un poco por encima lo vivido el pasado domingo en el Pabellón Las Palmeras, donde nos enfrentábamos a un equipo excesivamente joven pero, no por ello, sin saber jugar al baloncesto. Chavales con muchas ganas e ilusión. Con ambición y "hambre por conseguir la victoria". Entre ellos, un ex-jugador mío de la pasada temporada, el Sr. Yeyo. Gran chaval y muy buen jugador de baloncesto.
Siguiendo en el devenir del partido, decir que tuvimos una plácida mañana de domingo, con gran asistencia de público, en su gran mayoría incondicionales del equipo rival. Pero aún así, se hicieron notar en el coqueto pabellón Las Palmeras.
Del encuentro decir que comenzamos bien, algo relajados al ver la juventud del rival, pero no por ello dejar de estar muy atentos a su forma de juego pues desconocíamos totalmente como se desenvolvían en este hermoso deporte. Sí he de afirmar, que me sorprendieron un poco, pues esperaba que esa juventud no nos ofreciera ningún obstáculo para poder desarrollar nuestro juego, pero la verdad es que por momentos nos hicieron frente y, eso, hizo que el partido fuera más entretenido e interesante. Destaco del rival sobre todo a mi ex-jugador Yeyo y a su jugador número 16 que encontraba siempre la forma de llegar hasta nuestro aro, de una manera u otra, y conseguía convertir sus tiros o penetraciones.
De nosotros decir que estuvimos bastante bien, tanto en defensa como en ataque, aunque de la primera faceta he de confesar que aún seguimos siendo muy permisivos con nuestros rivales y, que esta vez y además, hemos de sumar fallos tanto debajo del tablero como a uno o dos metros del aro. Decir también que no tuvimos un día muy acertado desde la línea de 6'75, pero sí bastante mejor a 4 y 5 metros.
Como decía, llegamos muy justos al descanso del partido para ya en la segunda parte comenzar a despegarnos para finalizar el encuentro con esos 24 puntos de diferencia.
Final del encuentro BBF Senior Masculino 76 vs. E.D. Calamonte 52.
Esos 52 puntos del equipo calamonteño no me gustaron para nada y es una faceta a reprochar a mis chicos que sea quien sea el rival, tenemos que ser más contundentes en defensa y, como dice mi compañero en la dirección del equipo y entrenador ayudante: "hay que agachar el culo en el 1c1, defensivamente hablando".
Ahora y, por exigencias de la navidad y la competición, lo cual no entiendo, descansamos otra vez, y ya van tres veces, hasta el día 14 de enero que volvemos a jugar contra Lusitania en Mérida. Espero y deseo que mis chavales estén bien preparados para afrontar con éxito ese duro e interesante partido ante un gran rival contra el cual quedamos en tablas la pasada temporada.
Ya para acabar, DESEAROS A TODOS QUE PASÉIS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGÁIS UNA BUENA ENTRADA DE AÑO. FELIZ 2017.
Os lo desea:
Os lo desea:
BBF Senior Masculino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario