Translate

lunes, 16 de mayo de 2016

FIN A UNA TEMPORADA MUY ESPECIAL.-

Así es, al final 5º de Liga y con un buen sabor de boca.
Ha sido una temporada muy especial, con un grupo de chavales espectacular. Chicos que lo tienen todo: juventud, calidad y talento como jugadores de baloncesto y ser enormes personas, atesorando su gran calidad humana.
Este año, he de decir, que he estado muy a gusto en todos los aspectos. Entrenaba a un grupo de jugadores que me han encandilado. El escenario ha sido y es espectacular. He podido entrenar tres días en semana y preparar bien los partidos a pesar de las ausencias de algunos chicos por sus estudios. Y al final, aunque no hemos podido disputar esa ansiada Final Four, pues hemos estado en puertas quedando en la quinta posición de la competición, que no está nada mal. No he podido superar la conseguida en el año 2013, pero la verdad me he divertido y mucho como entrenador y eso es lo que más me importa.
Ahora, ya sólo toca cerrar esta temporada y dar gracias a todos los que han hecho posible este bonito año. Gracias Chicos y Gracias Joaquín, porque por vuestra culpa he vuelto a ser y sentirme ENTRENADOR de un equipo de baloncesto, nunca olvidaré este año.
De corazón, THANK YOU.

No hay comentarios: