Translate

domingo, 15 de noviembre de 2015

PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA Y PRIMERA VICTORIA.

Así es, en la tarde de ayer nos desplazamos a la localidad de San Vicente de Alcántara, para enfrentarnos al equipo local C.P. San Vicente. Partido disputado a las 17 de las tarde en el pabellón municipal. Tarde muy apacible y agradable de las que apetece jugar al baloncesto.
Primer partido de temporada y se notó que no pudimos por circunstancias ajenas a mi persona, pues no tener ningún partido durante la pretemporada. Por tanto, lo considero como ese partido de pretemporada que debimos haber tenido en su día y no tuvimos.
Partido desigual y algo raro. Con poca vistosidad de juego y con un rival de los que dan fe del famoso dicho: "No hay enemigo pequeño". Con un jugador local que llegó a anotarnos la friolera cantidad de 25 puntos. Eso sí, le esperamos a la vuelta y en nuestro feudo.
Quiero felicitar al equipo local, el C.P. San Vicente por su partido y por su deportivo comportamiento. Y ya metidos en el partido diré que tuvimos un primer cuarto algo frío e irregular con un toma y daca en el marcador para finalizar el cuarto a nuestro favor. Apareció en este cuarto y, mejor dicho durante todo el partido, ese jugador al cual nos costó mucho parar y que a pesar de su edad lo hizo fenomenal. Le felicito por ello. 
Ya comenzamos el segundo y continuamos buscando esas ocasiones que nos dieran una facilidad de anotación, pero lo cierto que ante una defensa en zona planteada durante todo el partido por parte de los locales, pues nos fue bastante compleja de superar y he de decir que se nos atragantó bastante, pero tuvimos suerte con anotaciones exteriores de nuestros killers que hicieron que todo el partido estuviéramos por delante en el marcador.
El tercer y el ultimo cuarto más de lo mismo. Partido poco vistoso y lleno de erroes tanto en defensa como en ataque que daban bastantes posibilidades al equipo rival y que nos hizo estar en ocasiones a 2 puntos en el marcador. Pero con nuestro juego rápido y buena defensa fuimos decantando hacia nuestro lado el marcador hasta conseguir la victoria.
Como digo se notó en demasía que era nuestro primer partido y que los chavales aún tienen que hacerse a jugar juntos. Bastantes indiferencias y falta de conjunción como equipo. Pero al final salió nuestro talento y pudimos llevarnos el partido. Estos chavales lo tienen y mucho. 
Resultado final 46-57. No muy elevado pero lo mejor y más importante que la primera "rosa" está en nuestro poder. 
Seguimos partido a partido y trabajando mucho porque nos queda aún un largo y duro camino por recorrer. Y para eso, tenemos que hacer muy bien las cosas y estar muy preparados para pelear e ganar cada "batalla" en la pista..
Ahora nos toca recibir a nuestro siguiente rival. Próximo domingo en Palmeras. 10:30 horas.

No hay comentarios: