Pues así es, y nunca mejor dicho. Sólo van apareciendo "piedras en el camino" que te dificultan el poder avanzar más rápido. Ahora estoy totalmente de acuerdo con ese famoso refrán: "al perro flaco todo se le vuelven pulgas". Y no es menos cierto porque cuando ya piensas que todo va saliendo, que todo está controlado, va y te crecen "los enanos" y todo tu "control" queda en entredicho. Pero bueno, a ver que ocurre.
La verdad es que cuando estás en un lugar muy modesto donde cuesta salir día a día; hay que pelearse y buscarse la vida para poder sobrevivir y más si estás rodeado de algunos que se sienten o creen muy "poderosos"; pues creo que debe ser muy normal que ocurran estas cosas a las cuales deberías estar preparado pero que nunca piensas puedan ocurrirte a ti, al tener o creer ya tener, la situación bastante controlada y guiada.
Sólo espero y deseo que todo salga bien y que no ocurra nada extraño, porque sería algo que me daría o nos daría bastantes quebraderos de cabeza al cambiar bastante la "realidad" que a día de hoy estamos viviendo.
Es cierto que hablo en un plano totalmente metafórico, pero sé que habrá quien pueda entenderme o quien deba entenderme. Pero lo que sí es cierto, que hay un número digamos de "personajillos", que no dejan de dar la lata y de tocar sitios con el único propósito de fastidiar a aquellos que primero ni les hacen nada, ni les molestan, ni les importa para nada su situación. Dice otro sabio refrán, hoy esto refranero: "Vive y deja vivir". Y eso parecer ser que esos "actores de fábula", pues no lo aceptan o no lo quieren aceptar.
Señores: "Dejen en paz" a quien quiere trabajar con tranquilidad y sin meterse con nadie y sobre todo, sin quitar "piezas de ajedrez de otros tableros". Ya bastante cuesta el día a día. El buscar soluciones para seguir adelante y más aún con tantos digamos, "rivales" que buscan más su triunfo personal que el colectivo. Por tanto y por favor, BASTA YA.
Todos nosotros estamos, le pese a quien le pese; haciendo las cosas para que, sobre todo, aquellos que confían en nuestro trabajo, pues estén muy conformes con la labor que hacemos por y para los chicos y chicas que tenemos. Tengan la edad que tengan. Esa es nuestra cantera, la cual podría ser mayor, pero por circunstancias ajenas a nuestra entidad, no lo son.
Nosotros, no dejaremos de seguir luchando con el único objetivo de seguir creciendo cada día más y más. Ese es nuestro principal objetivo, ser un referente para representar a la ciudad y por supuesto, para los chicos y chicas que viven en ella y quieran practicar este hermoso deporte en nuestro Club.
Vuelvo a decir y para finalizar, que cada uno debe mirarse "su ombligo" y no mirar el ajeno. Nosotros bastantes "baches" tenemos ya, los cuales vamos poco a poco tapando; pues para ahora dedicarnos a fastidiar a nuestros digamos, "vecinos". Nuestra prioridad es nuestro Club y las personas que lo formamos: Directiva, Personal Técnico, Padres y sobre todo, los más importantes son aquellos que forman nuestra Base, nuestra Cantera. Los Jugadores y Jugadoras, tengan la edad que tengan. Ellos son nuestras verdaderas ESTRELLAS y los verdaderos artífices de nuestro triunfo. Por favor, DEJEN NOS TRABAJAR EN PAZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario