Seguimos sumando y eso es lo que importa. Partido disputado en la tarde de ayer sábado en el pabellón municipal de la localidad de Talavera la Real. Equipo local CB Juventudes Talaveranas, equipo visitante Guadalupe BP "A".
Comenzó el encuentro con posesión de los locales y canasta para comenzar como réplica con nuestra aportación con un triple, lo cual presumía iba a ser un partido fácil. Enorme error, pues los locales nos pelearon hasta el final e hicieron un gran partido. Nuestro gran error dejarles "creérselo", lo cual al descanso nos hizo ir por debajo en el marcador.
Ya en la segunda parte aparecimos y empezamos a jugar con más criterio, a pesar de la zona planteada por los locales durante todo el partido. Fuimos encontrándonos, aparecieron jugadores importantes y con todo esto conseguimos el triunfo que al fin y al cabo es lo que más nos debe importar.
Partido a mi gusto, poco vistoso y que nos hizo relajarnos en demasía hasta el punto de dar el equipo local más "vida" de la que deberíamos haberles dado.
Dice un refrán: "No hay enemigo pequeño". Y eso lo aplicó yo a la perfección pues cada partido para nosotros debe ser una FINAL. Y no dejar caer tanto los brazos porque puede ocurrirnos lo transcendido en Oliva de la Frontera.
Felicitar a los 7 chavales de mi equipo que estuvieron presentes en dicho encuentro por su entrega. Y aunque las rotaciones eran cortas, tuve la suerte y gran fortuna de poder acabar el partido con todos los jugadores y ningún expulsado.
Bastante aceptable actuación arbitral, aunque reinó en todo momento la deportividad durante la celebración del partido.
Resultado: 34 a 52. Todos sumastéis esta vez, TODOS. Os felicito por ello, chavales.
Ahora a pensar en San Vicente que nos visita el próximo domingo y que también debemos y tenemos que tomárnoslo pues muy, muy en serio.
Gracias nuevamente al Presidente y al Gerente de nuestro Club, por interesarse por este equipo. Sigo echando en falta, aunque ya lo voy quedando como pura anécdota, pues esa llamada de "otras importantes personas", gesto que nos vendría fenomenal tanto a los chavales como a mi como entrenador de este Club al cual orgullosamente representamos. Pero bueno, como ya dije, este tema lo voy quedando como anecdótico y lo voy dejando cada vez más en el olvido.
Seguiremos trabajando duro para intentar llegar lo más lejos posible, por nosotros mismos y por aquellas personas a quienes realmente interesamos.
Si, espero poder contar para el próximo partido con jugadores con los cuales no pude contar en este. Espero que no haya motivo alguno para que no puedan estar con el equipo. Y también espero que esa persona por la cual estuve dando la "lata" a la dirección del Club para que estuviera en el equipo pues de una vez decida ya estarlo porque le necesitamos y mucho, sobre todo para aquellos partidos que pueden ser una "trampa" para conseguir la victoria, además no olvidar que el grupo daría un salto de calidad con su presencia. Espero que esta semana me den ya esa alegría como la que mis chavales me dieron el pasado sábado en Gévora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario