Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

POSTEMPORADA

Para mí, la peor etapa de toda temporada. Donde ya el ambiente que reina es de estar todo acabado. Aunque haya equipos que juegen su etapas finales por campeonatos, pero los que no consiguen estar ahí. Pues la sensación que se tiene es la de tener ya finalizada la temporada.
Que ocurre ahora, pues que todo está parado. Que de entrenos pues unos si otros no, unos días pues a lo mejor. Chavales que van o no van. Que no se sabe que va a pasar la próxima temporada. Que se supone en estos días se debería valorar lo que ha ocurrido en la presente, como se han hecho las cosas, si bien o mal, tanto en el plano deportivo, económico, de gestión. etc. En fin, que todo se ha dado por finiquitado. Para bien o para mal. Este "cortometraje" ha llegado a su "The End". 
Quiero decir, que en el plano deportivo, tanto a nivel masculino como femenino, se ha ido creciendo cada día más y más. Que el masculino va subiendo temporada a temporada más peldaños de esta escalera que es la competición y haciéndose día a día un sitio, el cual ya tienen más que consolidado nuestras chicas. De hecho este año, volveran a ser Campeonas de Extremadura en categoría Infantil. Los chicos, aún están ahí, e incluso el Senior Masculino ya ha dado otro pasito más en la lucha por el título, pero claro, aún queda mucho pero mucho que trabajar y por supuesto, tener un grupo comprometido de jugadores y padres para poder conseguirlo.
En fin, que ya estamos en Mayo, que este mes pasa muy pronto y llegará el día 9. Luego pues "Bye Bye".
Felicitar al único equipo del Club que lucha por el Título de Extremadura en su categoría y que ayer tuve el beneplácito de poder ver unos minutos y donde saqué una satisfactoria e importante conclusión al confirmar aún más y con mayor plenitud pues mis ideas y lo que actualmente tengo en el pensamiento.
La verdad quiero decir, que del poco tiempo que puede estar, pues observé a un gran equipo, un grupo muy compacto, con muy buenas maneras y sobre todo super ambicioso. Esto para mí, a día de hoy, es superimportante en todo grupo para poder pelear, competir y luchar a tope, por el máximo objetivo de toda competición. Y eso ayer la verdad y con lo digo con "envidia sana", pues lo ví plenamente. Me alegro por el "compañero" entrenador que lleva este grupo tanto resolutivo. Me alegro y mucho.
Pero bueno, yo esto lo expreso desde mi "pobre en inculto" punto de vista, pues en dicho evento deportivo se hallaban "grandes personajes" con muchísima "sapiencia baloncestística" y que ya habrán sacado las oportunas conclusiones de lo acontecido en referido partido. 
Pues bien, ahora queda unicamente esperar que horizontes o frentes se abrirán para el futuro y si interesa o no seguir con o en ellos. Espero que sí, y que todo vaya por el buen camino. Y sino es así, pues lo más importante debe ser, seguir "amando" este bonito deporte y seguir manteniendo la "ilusión" para que no desaparezca.
Para despedirme desear que la famosa "crisis económica" no varia muche la situación deportiva de nuestro baloncesto para que podamos disfrutar de nuestros jovenes.

No hay comentarios: