En estos días de aplomo y ya más de un mes que finalizamos la competición, donde apenas entrenamos y ya muy pocos jugadores asisten a los pocos entrenos que quedan y que darán por finalizada totalmente esta temporada. Pues me surgen dudas, preguntas, inquietudes, en general "Raras Sensaciones".
Sin aún saber ciertamente que va a ser del futuro que me espera y nos espera. Que futuros proyectos se llevarán a acabo. Sin tener constancia de como se comenzará de nuevo "a caminar". Pues llegamos al mes de junio para comenzar el ya deseado verano donde intentaré descansar y sobre todo meditar que voy a hacer realmente.
La verdad quiero decir que he recibido una interesante oferta para la temporada próxima y que aún no he dicho la última palabra sobre la misma, pues me apetece eso y además seguir con el proyecto que he comenzado esta temporada y donde creo que he realizado un muy buen trabajo, pero que no quiero dejar y tengo las ganas de continuar para mejorar la próxima temporada. Pero claro, yo no mando y quien lo hace no sé si estará muy de acuerdo conmigo en esto comentado.
Quiero dejar muy claro que me he divertido de lo lindo esta temporada tanto en entrenos como en partidos. Que al final son niños mayores y que he tenido que hacer de "profe de guardería" con ellos. Pero que ha sido un grupo muy interesante de entrenar y dirigir. Y sobre todo tener la oportunidad de ser nuevamente entrenador de mi hijo Sergio.
Tengo una pequeña "espinita" clavada estos días pues al final no podré llevar a cabo un "deseo" que tengo desde hace un par de años y que tendré casi seguro que aplazar otro año más. Pero espero que el próximo año y al final, pues pueda realizar este "sueño" que me costará y mucho pero que lucharé para sacar adelante, porque YA ME TOCA.
Deciros a todos chicos y chicas, que no dejéis en estos tres próximos meses hasta que comencemos nuevamente la temporada, pues de dejar de practicar baloncesto. Siempre hay que estar pensando en la pelota naranja. Y no olvidar que para mejorar y llegar a ser mejor hay que trabajar día a día. No descansamos ni en vacaciones.
Feliz Verano a TODOS.