Y nunca mejor dicho. Hoy una gran persona, a la cual profeso un gran aprecio y admiración, así mismo le considero un buen amigo; pues me ha comentado una noticia que le afecta a su vida privada. Con este gesto, el cual le agradezco encarecidamente, pues me demuestra que nuestra amistad es de verdad y que confía en mi al cien por cien.
Quiero decirte "Profe", que siempre te he visto como un tipo valiente y sin miedo a nada. Que sabes muy bien lo que quieres y que este "escollo" que ahora te pone la vida, pues sé que lo vas a superar porque eres un "crack", todo un campeón y muy pronto vas a recuperar lo perdido.
La realidad es que los verdaderos amigos son aquellos que están ahí cuando más lo necesitas. Cuando no te viene nada mal esa "mano" que te ayude a salir del "bache" donde te has visto metido o te han metido. Por tanto, QUERIDO AMIGO, cuanto con MI MANO para lo que necesites.
La verdad es que uno no puede quedarse tranquilo porque siempre salen acontecimientos que nos cambian la vida pues 360º sin que podamos remediarlo. Pero lo mejor es tener fuerza y contar con la firmeza suficiente para poder superarlo y seguir adelante.
Ojalá todo se solucione pronto y pueda seguir aprendiendo de tus consejos y enseñanzas, porque soy un friki como tú y a ambos esto nos apasiona demasiado.
Suerte compañero y ánimo para seguir adelante. No decaigas y mira siempre hacia delante. Ya verás como todo se soluciona pronto y sin que te hayas podido parar a pensar que ha ocurrido realmente.
Un abrazo AMIGO MIO.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario