En primer lugar, quiero dar las gracias tanto en mi nombre como en el de mis jugadores y resto de cuerpo técnico, tanto a todos los padres, amigos y directivos, encabezados por nuestro Presidente y también nuestro Director Deportivo, que nos acompañaron y animaron en un día tan especial para todos nosotros. Hemos representado a nuestro Club ante toda Extremadura y por supuesto, todo lo vivido en el día de ayer, todo ese ambiente baloncestístico, ha sido "El Premio" ha una muy bonita temporada, donde a pesar de los inconvenientes y altibajos surgidos, pues al final llegamos a conseguir el objetivo de jugar esta final A4, la cual ha sido para todos nosotros nuestra primera y espero que NO última.
Decir, que a pesar de no conseguir ganar el campeonato y quedarnos segundos de toda Extremadura, pues estoy SUPER-ORGULLOSO de todos mis chavales. Porque lo han dado todo, a pesar de no tener experiencia en jugar dos partidos en el mismo día y tan importantes. Porque lucharon como jabatos, como espartanos tanto ante el equipo de Cáceres y por supuesto ya en la final ante el equipo de Mérida. Vuelvo a repetir, estoy supercontento con ellos.
Nuestro partido de semifinal estuvo entretenido, un poco frío, muchos fallos como de costumbre, con subidas y bajadas en el marcador pero al final consiguiendo lo que interesaba, pasar a la final.
Ya el partido de la final, ha supuesto para mí, uno de los mayores retos desde que soy entrenador. En primer lugar, nos enfrentábamos al equipo más fuerte en Plata, con unos "Tios Enooormeess". Y en segundo lugar, no sabía como los chavales iban a responder. Pero al final, doy fé que lo pasamos fenomenal. Que vimos un bonito y muy buen partido de baloncesto. Y que todos disfrutamos, aunque ganar solo podía ganar uno de los dos equipos. Los dos nos lo merecimos pero la balanza en este caso se decanto de parte del equipo emeritense.
Enhorabuena por su trabajada victoria, le dimos mucha guerra para poder conseguirla.
Bueno no me quiero extender más y solo quiero comentar para finalizar. Que este club, en el tema masculino, va poco a poco haciendo mejor las cosas y eso se va viendo cada temporada. Aunque aún nos queda mucho camino. Pero seguiremos trabajando con ilusión, ganas y creo que todo llegará, estoy totalmente seguro.
Felicidades Chavales. Como ya os dije en el vestuario al finalizar nuestro segundo partido. Estoy muy pero que muy orgulloso de todos vosotros. Y todos, hemos contribuido a este triunfo, porque es eso UN TRIUNFO DE TODOS, PORQUE HEMOS LLEGADO AL FINAL SIENDO UN E-QUI-PO DE BALONCESTO.
No me quiero olvidar de nuestro "capi" Adrian que no pudo particiar en la final A4 por una lesion que le ha privado de ello y tampoco de Javi Martin que lleva TODA la temporada lesionado. Va dedicado tambien a ellos dos, este segundo puesto. Lamento mucho chicos, que no hayais podido disfrutar el momento en la pista junto a vuestros compañeros, pero teneros en las gradas nos ha venido muy bien a todo el EQUIPO, porque vosotros SOIS DE ESTE EQUIPO.
Gracias por soportarme y gracias por vuestra actitud hacia mi persona. Otro año me he vuelto a sentir ENTRENADOR DE BALONCESTO. Aunque aún me queda muchísimo que aprender y muchísimo que gritar, jajaja.
Un abrazo y os tendrá siempre en mi corazón.
3 comentarios:
Se hizo lo que se pudo, luchamos hasta el final, por muy Merida que sea y por muy altos que sean... Seguiremos luchando y disfrutando de lo que queda de temporada :)
Un abrazo
Victor Marquez.
Di que si Victor. Jugamos cinco contra siete. Se sufre muchisimo en la grada,pero vamos que la copa sabe a dorado por lo menos fue lo que se demostro jugando al baloncesto.
Javi Martin.
Enhorabuena en nombre de los aficionados y mio propio, pudimos disfrutar y sentirnos orgullosos de todos y cada uno de los componentes de GCB, luchando y haciendo un gran baloncesto.
Es el resultado del trabajo cosechado que cada uno ha aportado su granito de arena y al final ha merecido la pena.
Gracias por la Gran Final A4 que nos habéis brindado y esperamos que sea la primera de muchas más que podamos disfrutar junto a vosotros.
Nos vemos en las pistas :p
Publicar un comentario