Mañana hará un año, del fatídico día en que uno de mis pocos y buenos amigos, pues perdió la vida en la carretera en un estúpido accidente de tráfico. Como pasa el tiempo, ya hace un año que ya no estás con nosotros Luis. Ya hace un año que no tomamos esas cocacolas que tanto te gustaban. Se te echa mucho de menos chaval.
Sabes Luis, esta temporada al final ha sido muy bonita, y quisiera dedicártela a ti, en principio porque sé que tu me has ayudado desde ahí arriba y en segundo lugar, porque al final el trabajo que he realizado con los chavales pues ha tenido su fruto, aunque sea un Subcampeonato de Extramdura en Plata, pero por lo menos somo uno de los dos mejores equipos en este categoria. Por tanto, va para ti ese titulo de Subcampeón, al final no pudimos por muy poco hacernos con el titulo.
Quiero dedicartelo también, porque tu fuístes una de las tres personas que siempre estuvo animándome cuando más lo necesitaba y siempre me estuvístes dando buenos consejos, ideas y sobre todo me decias eso de: "que pasa crack, como llevas tu equipo".
Que grande eras Chaval. Que gran persona fuistes. Y que gran entrenador de baloncesto.
Bueno Luis, no quiero extenderme más, solo decirte que para mí siempre estarás presente porque has sido y serás, uno de mis mejores amigos.
Quisiera mandar un fuerte abrazo a tus familiares y principalmente a SARA. Ánimo querida amiga, sigue luchando aunque te sea muy díficil. Y no dejes nunca de hacerlo.
Adios Luis, estés dondes estés. Adios compañero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario