Pues sí, así es, NUEVAS ILUSIONES, así hemos comenzado con mucha ilusión y muchas ganas de que todo empezara, porque esta proxima temporada todo es nuevo: Nuevo equipo; Nuevo proyecto; Nuevos compañeros; y sobre todo, Nuevas esperanzas de hacerlo lo mejor posibles para aprender aún más y mejor.
El Pasado miercoles comencé con el equipo que llevaré esta temporada como primer entrenador y luego por la tarde estuve en el entrenamiento de uno de los dos equipos donde estáre como segundo.
La verdad una gran ilusión, a eso creo que nadie me puede ganar y solo espero una cosa, que todo salga tal y como deseo y he soñado. Ojalá sea así.
Respecto al equipo que yo entrenaré como primero, aunque tendré a mi lado a uno de mis ex-junior de la pasada temporada para echarme una mano y para aprender de este oficio tan ingranto, jejeje. Pues decir, que muy contento por lo que hasta ahora he podido ver. A algunos jugadores ya los conocía de la pasada temporada, por tanto ya la toma de contacto con ellos ha sido muy rápida. Respecto a las nuevas incorporaciones, las cuales espero sean muy fructíferas para el equipo, pues decir que me han sorprendido gratamente todo ellos, aunque hay uno que me ha gustado en especial.
En fin, solo decir que tengo un duro trabajo por delante y que espero y deseo todo salga bien y que al final de temporada me encuentre satisfecho por el trabajao desarrollado y realizado con los chavales. Ojalá sea así.
VIVA EL BALONCESTO y ahora a por los GRIEGOSSSS.-
Desde aquí mando un fuerte abrazo a mi amigo Rudy Fernández, que lo está haciendo super bien. Y otro fuerte abrazo para mi otro amigo Sergio Scariolo.
Suerte a todos, CAMPEONES.-
2 comentarios:
Espero formar parte de la ilusionante puesta de los senior este año y que las ilusiones se cumplan por parte de todos.
Si señor, este año será grande, daremos lo mejor de nosotros tanto en la pista como fuera de ella jeje, la filosofía de este club es la ilusión que ofrece a sus jugadores. Tengo más ganas que nunca de empezar la temporada. SEGUIR ASÍ!!!!
Publicar un comentario