Translate

martes, 20 de abril de 2010

SENTIR LOS COLORES Y DARLO TODO

Ayer comenzamos a entrenar para preparar ese partido tan importante que tenemos esta semana, donde nos lo jugamos todo de estar en el grupo del 5º al 8º.
Tuve el privilegio de contar con la ayuda de todo un maestro que llevo conmigo la sesión de ayer lunes y que me enseñó muchísimo en las casi dos horas que estuvimos, incluso decir más, que tuvo el grandisimo detallazo de dejarnos la mitad de pista de su hora concertada para poder nosotros trabajar en un escenario apropiado. Espero poder seguir contando con este gran entrenador porque sus consejos y experiencia son para mí, una gran lección de como hacer bien las cosas.
De la sesión de ayer decir que los chavales estuvieron al cien por cien, notándose entre todos, incluido yo mismo, esa "tensión" que existe por lo que nos espera. Solo deseo que todo salga bien y la balanza esta vez caiga de nuestro lado.
La verdad que no puedo quejarme porque tengo un grupo de chavales que son una delicia como personas y que como deportistas se entregan en cuerpo y alma, lo dan todo, solo tenia que verlos ayer como estuvieron entregados en el entreno y eso que la voz que les dirigió en gran parte, no era la mía, sino la de alguien que sabe muchísimo y al cual DOY LAS GRACIAS POR SU AYUDA.
No quiero que nadie pueda llegar a pensar que no me siento capaz de hacerlo solo, pero dice un viejo refran que es de bien nacidos ser agradecidos y por tanto, yo necesitaba esta semana ese empuje de alguien que sabe realmente lo que es estar ahi arriba luchando por conseguir un gran objetivo, porque eso es para nosotros el partido del domingo, UN GRAN OBJETIVO.
Bueno no me extiendo más, solo decirles a los chavales que cuando alguien está en un grupo, equipo, entidad, pues tiene que sentir sus colores. Que cuando ya no estés y sí en otro lugar, sientas los de ese lugar. Pero que durante el tiempo que se pertenece a tu Club, lo eres de él, en cuerpo, alma y mente. Si alguien se siente aludido por este comentario que hago, esa es mi intención, porque hay que darlo todo por los colores que estás vistiendo.
Venga, un abrazo y seguir concentrados pensando EN LA VICTORIA.

No hay comentarios: