Este año, no he parado con el equipo que entreno pues ni en Semana Santa, ya que no viajé a ningún lugar, y me tuve que quedar en la ciudad; decidí entrenar y se ha hecho posible en varios días y además en el pabellón de La Juventud, donde se entrena fenomenal. Estás solo con el equipo y escuchan los jugadores tus instrucciones, no se distraen nada, se les puede corregir perfectamente, como dije antes UN LUJO al cual no estoy muy acostumbrado, aunque la semana que viene volvemos a las pistas de Guadalupe, en fin.
A partir del lunes se nos presenta una semana complicada, es así porque el sábado tenemos nuestro partido de grupo para poder meternos en la lucha del 5º al 8º, y por supuesto tenemos que ganarlo.
Nos visita a nuestra pista el Mérida CB, al cual espero y tengo toda la fe que vamos a ganar. Porque los chavales están muy enchufados y se está trabajando muy bien.
Ayer, en nuestro último entreno, comenzamos con un charla muy positiva para todos, donde tanto jugadores como yo pues intercambiamos ideas y comentarios que nos servirán para los días que nos quedan, de eso estoy muy seguro. En esa charla, analizamos errores y vicios que nos perjudican mucho y que debemos corregir. También supe de primera mano, que piensan los chavales y que ideas tienen. Por tanto, para mí fue como ya he dicho antes, MUY POSITIVA.
Luego tuvimos nuestra sesión de entreno y tengo que decir que los chavales se entregaron al 100%.
La verdad, como ya le dije a ellos, que estoy muy contento este año con el grupo de jugadores que me ha tocado entrenar, que hacía mucho tiempo que no disfrutaba como desde aquel equipo cadete que tuve años atrás, y que estoy aprendiendo muchísimo. Eso sí, no tengo que agradecer a nadie la ayuda prestada porque no la he recibido, ya que estoy en formación y esa formación me la estoy haciendo yo mismo a base de "palos" recibidos. Si decir que la única persona que se ha interesado ha sido Óscar Retortillo, al cual si doy las gracias aunque ya lo he hecho en otra ocasión.
Ya por último comentar que se ha incorporado un nuevo jugador del cual espero mucho y sé que nos aportará su granito de arena. Que nos vendrá muy bien. Y por supuesto decirle a Eusebio que se recupere pronto y que la lesión que ahora le aparta del equipo, pues sane bien y no vuelva a repetirse.
Un saludo para todos y CHAVALES: Nos quedan dos partidos muy importantes, nos tenemos que poner las pilas. Y a GANARRRRRRRR.
Jugadores del Junior: Sergio, Pedro, Leo, Borja, Lamin, Alexis, Juan Carlos, Jorge Colorado, Raul, Eusebio, Valentín, Paco, Lusi y Juanan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario