Translate

viernes, 12 de marzo de 2010

MIS DOS "JUGONES"

Hoy me apetece y digo bien, hablar de mis dos hijos, MIS DOS JUGONES, porque para mi SON LOS MEJORES, eso es amor de padre.
Primero quiero mencionar a mi SERGIO, ese numero 10, aunque comenzó con el 8 a la espalda. Un muy buen jugador, sabe botar con ambas manos, buen tiro a corta y larga distancia, sobre todo sus triples suelen ser antologicos, esos que te enganchan, y con buena visión del juego. Este año destacaría de el su faceta defensiva, pues aunque como anotador ya se le conocia, pues este año su trabajo en la defensa ayuda muchísimo al equipo. He de decir que estoy hablando siempre como padre y no como entrenador, por tanto si hay alguien a quien molesten mis comentarios, pues lo siento, pero para mi, MI CAPI lo esta haciendo superbien. Es compañero. No es egoísta con la pelota. Por supuesto siente los colores de su club. Y lo mejor de todo que estoy muy orgulloso de el, porque como persona lo veo mas maduro y hablando desde el punto de vista del juego, lo veo mas asentado y sabiendo lo que quiere. Lo único que puedo reprocharle como jugador es su fondo físico porque le pega el "bajón" y "desaparece" un poquitin. Pero ante todo diré que me encanta como juega al basket. Vuelvo a insistir en decir que estoy hablando como padre.
Del peque, mi ALVARO, diré que tiene al igual que su hermano, esa magia especial que se nota en todo jugador, con su numero 5 a la espalda o el 6 según la equipacion. Ambos son listos, mucho. Mueven bien la pelota. Llevan el juego de calle y se nota cuando ellos son los que están en la pista, porque el equipo va de cine. Al igual que su hermano tiene buen tiro y utiliza ambas manos en el bote de balón. También destacaría de el, al igual ya digo que su hermano, la visión de juego. Lo único en reprocharle que se lo tiene que creer mas en los partidos y buscar mas la canasta, creo que es demasiado generoso. Esto también le pasa a Sergio, pero mucho menos.
Yo como padre, se me cae "la baba" cuando los veo jugar, diré que es un placer verlos en la cancha, en primer lugar porque juegan a mi deporte favorito y en segundo lugar porque he conseguido que se aficionen y sean tan fans como yo de este bellisimo deporte. Espero que sigan siempre practicándolo y nunca lo dejen de hacer, porque no se que tendrá ese balón naranja y ese aro, pero COMO ENGANCHA, ¿o no?.
Sergio, Alvaro, seguid así, que sepáis que sois unas personas y unos deportistas excepcionales. y por supuesto SOIS UNOS CAMPEONES.

No hay comentarios: