Translate

jueves, 18 de febrero de 2010

LA PAGINA WEB DEL CLUB

Hola buenas tardes a todos, estoy viendo el partido de la copa del rey entre Valencia y Estudiantes, y claro, viendo buen baloncesto pues me he acordado de nuestro club y más concretamente de su página web, esa: www.guadalupecb.com, la cual siempre que la visito no tiene nada, solo carteles publicitarios y que es una pena, ¿o no?.
Por tanto, estas letras que ahora voy a escribir van dirigidas a nuestra directiva, a nuestro presidente y a nuestro coordinador deportivo, claro.
Según información de primera mano, sé que ya nos han concedido el pabellón de La Juventud, y quisiera preguntarles Sres. de la directiva: ¿cuando el marcador?, ¿cuando se pinta la pista?, ¿cuando podemos entrenar?, etc...
Si es que esta labor tenemos que hacerla todos y digo bien todos, no solo es cosa de la directiva, sino también de TODOS LOS ENTRENADORES, y si algún padre/madre quisiera cooperar o ayudar, agradecidos somos, pero es nuestro trabajo, nuestra obligación. ¿No creen ustedes que es así?.
Yo ya tendo unas 740 visitas a este blog, por tanto veo que lo supervisa mucha gente, segurísimo que incluso que no son de club e incluso estoy superseguro que lo veen muchos entrenadores, jugadores e incluso porque no, hasta diria que padres. Por tanto, espero que esto lo lea mucha gente y me dejen sus comentarios para trasladarlos a quienes sean los competentes.
Respecto a la página web, creo que ya tenemos una nueva, pues mi pregunta es: ¿para cuando?.
Por todo esto y porque ante todo se acaba la temporada y seria bonito llegar antes de finalizar a disputar nuestros encuentros que nuestro marcador, nuestra pista pintada y nuestras bonitas canastas. Que bonito sería. Sería un sueño hecho realidad porque vuelvo a reiterarme como en comentarios anteriores de que el pabellón de la juventud es para todos nosotros UN FORTIN DIFICIL PARA NUESTROS RIVALES.
Así que ya no sigo más, solo espero que este comentario que ahora hago, pues que sea leído por las personas afectadas y a ver cuando empezamos a arrimar el hombro. Yo me ofrezco el primero.
Un saludo.-

No hay comentarios: