Hoy estoy triste y decepcionado. Triste porque el equipo de mis "amores", perdió ayer la Copa del Rey ante un grandísimo rival. Y decepcionado, porque no vi en los jugadores del Real Madrid, esa chispa para ganar, que sí tenían o por lo menos yo quise apreciar, en los jugadores del Barça.
La verdad es que el equipo del Barcelona, a día de hoy, es superior al del Madrid. Y además decir, que en el día de ayer, les salió su partido porque los dos días anteriores, sufrieron de los lindo para poder ganar. Pero, al Barça se le da muy bien el Madrid, y no hay mas que ver el resultado final.
Del Madrid decir, que no se le puede dar tantas oportunidades a tu máximo rival y por supuesto, no se pueden fallar tantas ocasiones cuando el contrario no las falla.
Por supuesto, hay que reconocer que el Barcelona hizo ayer una defensa bestial y para mí, eso fue minando poco a poco a los jugadores de Messina (no Juan eh, jajaja).
También destacaré sobre el resto de sus compañeros a Richy y a Fran Vázquez, consiguiendo este último el MVP del Torneo.
Ya por último decir, que el Sr. Ettore tiene que cambiar muchísimas cosas entre las cuales yo pienso que es darle más minutos a Bullock, el cual no sé porque no jugó ayer si lesionado que yo sepa no estaba para el partido. También decir, que Felipe está muy fallón, y eso lo notó el Madrid en exceso. Menos mal que nuestro Llull es un fenómeno y dio la cara, para mí el más destacado del partido por parte del equipo blanco.
En fin, como buen deportista que me considero y desde mi faceta de aficionado al baloncesto, quiero FELICITAR AL REGAL Y A TODA SU AFICIÓN POR OTRO MÁS DE SUS ÉXITOS, aunque esto me "DUELA EN EL ALMA".
Sr. Florentino fiche un "Ronaldo" pero del baloncesto, para nuestro equipo que falta nos hace.
Un saludo.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario