Anoche, el equipo que actualmente entreno, se enfrentó al equipo de la liga Femenina 2, que pertenece a este Club, en un partidillo de entrenamiento y en el bonito pabellón de "La Granadilla". En la pista central, UNA PASADA.
Los chavales estaban supermotivados, sabiendonos a poco a todos por la corta duración del mismo, pero el tiempo no dio para más. Ojalá nos podamos enfrentar en otra ocasión y a 4 cuartos, jeje.
Doy por ello a los entrenadores del equipo y a la directiva del club, la gracias por permitirnos poder disputar ese "partidillo", ante unas jugadoras de tantísimo nivel.
La verdad es que nos ha servido de mucho y aunque GANAMOS el enfrentamiento, jejeje; lo principal, eran las sensaciones de estar en un campo de baloncesto PROFESIONAL.
Como no siempre tenemos esta oportunidad vuelvo a dar LAS GRACIAS a quienes lo hicieron posible y dar las gracias a las jugadoras del femenino.
También decir que aunque era un partido desigual por el hecho de ser hombres y mujeres, lo importante era el tema técnico, y para mí como tal, me ha servido para situar a los chavales.
Solo decir que ojala esto vuelva a repetirse y sobre todo porque subimos muchísimo nuestra MOTIVACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario