Un equipo comprende a cualquier grupo de personas unidas con un objetivo común. Por tanto, en un equipo de baloncesto, sea cual sea su categoría, debe prevalecer ante todo este sentimiento.
Yo además incluiría: Humildad, sentimientos de grupo, sencillez, deseo de mejorar día a dia y conseguir objetivos en común, que no existan las individualidades, que el grupo lo sean todos no solo unos cuantos, que luchen por la victoria todos no sólo unos, que errores los cometemos todos y debemos perdonarlos, que todos ANOTAMOS y todos AMENAZAMOS, que TODOS defienden y digo bien TODOS no solo unos, que un buen jugador no lo es solo por METER MUCHOS PUNTOS ni mucho menos, un buen jugador es aquel que destaca en todos los aspectos del juego y uno de esos aspectos es la defensa para luego llegar al ataque.
En fin, que si no existe un SENTIMIENTO DE QUERER SER MEJOR, DE QUERER LUCHAR POR UN OBJETIVO COMÚN, DE QUE TODOS TENEMOS QUE PELEAR EN GRUPO PARA NO DEJAR HUECOS AL ENEMIGO, QUE LAS VICTORIAS SON DE TODOS NO DE ALGUNOS Y LO MAS IMPORTANTE PARA MÍ, QUE SE DESEE DE CORAZÓN ESTAR EN EL "GRUPO" QUE ESTÁ ACTUALMENTE Y LLEGAR A LA CIMA DE LA MONTAÑA ARRIMANDO TO-DOS EL HOMBRO, VUELVO A DECIRLO T-O-D-O-S.
Esto es lo que deber ser y no veo, y aunque yo luche para conseguirlo siempre habrá un MURO que me lo impida, y ese muro debemos todos derribarlo.
Por todo ello, pongo la caricatura de una persona que para mí, reúne todas las condiciones a aplicar sobre lo anteriormente dicho, porque es: humilde, luchador, hombre de grupo, no mira a nadie por encima del hombro, no se siente mejor que los demás de su equipo aunque lo sea sobradamente, defiende el barco a "muerte", es muy buen anotador, y un sinfín de apelativos positivos diría de este "monstruo" de la canasta.
He dicho para quien se sienta aludido.
Chao.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario