Translate

lunes, 8 de mayo de 2017

FELICITAR AL CAMPEÓN DE BADAJOZ.-

Así es Señores. Hay un dicho que dice: "Es de bien nacidos ser agradecido". Y yo digo: "Es de buen deportista felicitar al Campeón de la Competición". Y por ello, quiero mandar un gran FELICIDADES como ex-entrenador del equipo que ha militado en la liga durante esta temporada en el Grupo Norte, el BBF Senior Masculino y, que he tenido el gran honor de dirigir en esta temporada y la anterior. Pues no es otro que al equipo de Villafranca de los Barros, "AA. AA. Jesuitas San José"; por haber conseguido el título de Campeón de la Liga.

Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo y en especial, a su entrenador Miguel Ángel Montanero, por haber sabido gestionar a la perfección y tener enchufados, ese gran grupo de jugadores que tiene y que han demostrado que con orgullo, "hambre de triunfos" y sentimiento de compromiso, pues el resultado llega y a ellos, les ha llegado al conseguir ser los CAMPEONES DE LA COMPETICIÓN.

De nuevo, ENHORABUENA por vuestro gran trabajo. Y gracias por demostrarle a aquella gente como el que escribe estas "sencillas y humildes" letras; pues que no sólo hay que rodearse de calidad, talento y potencial físico; si no también, que hay que tener totalmente enchufados a todo ese grupo de jugones, lo cual tú si has conseguido para poder llegar hasta el final y conseguir ese objetivo soñado y que TODOS tenemos en mente cuando comenzamos la competición. GANAR EL TÍTULO DE LIGA. SER CAMPEONES.

Miguel Ángel, permíteme que te tutee. La verdad que he tomado muy buena nota de como lo has hecho tú. Te doy LAS GRACIAS, Y una vez más me has demostrado que NO HAY QUE RELAJARSE EN NINGÚN PARTIDO. HAY QUE LUCHAR DESDE EL PRIMERO AL ÚLTIMO Y TOMÁRSELOS TODOS COMO FINALES. Con ello, SIEMPRE SE CONSEGUIRÁ aquello que vosotros habéis conseguido esta temporada. SER LOS CAMPEONES DE LA TEMPORADA 2016/2017. SER LOS CAMPEONES DEL TROFEO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ DE BALONCESTO EN SU XX EDICIÓN. 

FELICIDADES POR VUESTRO ÉXITO.-






1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus amables palabras. Nos sirven de motivación para seguir luchando por mejorar día a día.
Miguel Ángel Montanero.