Translate

jueves, 27 de abril de 2017

SE ACABARON DOS BONITOS AÑOS.-

Así es, ya se han pasado o acabado dos maravillosos años. Dos años que han pasado muy rápido. Parece que fue ayer cuando se presentó en Palmeras Juan José Villarías con su hija Sara y, yo entrenando al equipo Senior Masculino que militó la pasada temporada en Liga Diputación de Badajoz donde hicimos un muy honroso 5º puesto tras derrotar al que hoy nos está poniendo las cosas muy dificiles, no es otro que el C.B. Oliva.

Pues bien, me "interrumpió" el entreno, sin mala intención, jejej. Y me dijo: "Oye, tú eres José Luis y quien lleva el tema deportivo en este Club BBF???". Jajaja. Que recuerdo. Y como dice la frase: "Ahí empezó todo".

Dos años donde un primer año, el pasado, me costó lo que no se sabe poder sacar el equipo infantil femenino adelante. Equipo que formé con 8 jugadoras, añadiendo al final otra más, la cual nos dejó y no pude contar más con ella y sólo jugó algún partido. 

Así es, 8 jugadoras. Y teniendo que "engañar" a Debora y Rakel. Pero que las entrenaban y llevaban ambas en los partidos muy pero que muy bien. Unos partidos que comenzamos en la ya 2ª fase pues antes no lo tenía formado. 

En fin, que recuerdos más bonitos. Y lo mejor, el grupo no ya de niñas sino de padres. Porque ya este año, habiendo dado todos los pasos desde el principio de la temporada. Teniendo ya elegida las equipaciones. Haciendo horas con la documentación, faxes, papeleo con la Fexb, buscando médico, etc.. Pues todo ha salido a la perfección y estoy muy contento por ello. Pero, como decía, este año se han unido más niñas con sus papás y mamás. Vamos encantadores como los que ya estaban y que se han enganchado de una manera espectácular. Y que decir de Ana, nuestra Coach; que pasada. Me ha quedado asombrado que pontencial tiene en esto de la enseñanza . Espero que siga formándose y algún día la vea en un banquillo de Liga Femenina como primera entrenadora, jejeje. Es muy pero que muy buena.

Gracias a Nazaret, Amelia, Eva, Cristina, María, Macarena, Sandra, Sara, Celia y Lucia. Y que decir a sus papis y mamis, GRACIAS.

Bueno, ya todo se ha acabado. Ahora este Club dejará paso a otros en esta Ciudad. Ya no seremos ningún "obstáculo" para los intereses de otros ni tampoco seremos "sombra".  Ya pueden descansar tranquilos de que el BBF no estará en primera línea. 

Lo que más pena me da de todo esto es que ese grupo de chicas y padres, que son los mejores; ahora tendrán que encontrar otro lugar donde sus hijas sigan practicando su deporte favorito. 

Ya no doy más el tostón. GRACIAS PADRES Y MADRES. Y por supuesto, GRACIAS NIÑAS. Y no me quiero olvidad de ANA CABRERA, una entrenadora como la copa de un pino. UN ABRAZO PARA TODOS y os deseo lo mejor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bonitas palabras José Luís.
Sinceramente gracias a ti ya que el corazón que has puesto ha sabido transmitir valores más allá del deporte. Ellas siempre te recordaran. Un fuerte abrazo.