Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2016

PRIMERA JORNADA GRUPO NORTE DE LA LIGA BALONCESTO DIPUTACIÓN BADAJOZ TEMPORADA 2016/17.

Buenos días, voy a  hacer una pequeña crónica del partido que jugamos el pasado domingo a las 12:30 horas en el pabellón que tenemos como local, "Las Palmeras".
Nos enfrentamos al equipo de balonceso A.B. Montijo, que no porque sea mi pueblo, pero es un equipo que me cae super simpático. Compuesto en su mayoría por chavales muy jóvenes y que se les ve con muchas ganas de hacerlo muy bien. Tienen un buen grupo de jugadores al cual me encantaría poder entrenar algún día si ellos quisieran.
Bueno, ya en faena y sobre el partido, he de decir que comenzamos este primer encuentro de la temporada pues muy enchufados. Dispongo ésta temporada de un grupo de jugadores con una enorme calidad en su totalidad, sin despreciar para nada el que tuve la pasada y que tanta satisfacción me produjo. Por tal motivo, me supone una mayor difícultad tomar decisiones a la hora del juego, pero que me hacen sentirme más seguro que tanto el que está en pista como el que espera entrar, son tan buenos, que no tendré ningún problema a la hora de decidir. 
Dirigimos el rumbo de todo el encuentro a nuestra forma de juego para esta temporada y siempre respetando mi filosofía que nos hace más fuertes. 
He de decir que aunque el resultado es más anécdotico que otra cosa, pues a pesar de los sorprendente del marcador y, aunque algunos nos hayan "tachado" de "ANSIOSOS" por tal motivo. Pues nuestra idea en ningún momento fue la de ser así. Sí he de decir que fuimos ambiciosos y queríamos tener en todo momento el balón y la posibilidad de convertir canasta tras canasta.
Mis jugadores fueron ambiciosos y eso es lo que yo quiero en mi equipo AMBICIÓN POR CONSEGUIR LA VICTORIA, pero siempre dentro del respeto al rival. Por eso, esa calificación que algunos han comentado de que hemos sido "ANSIOSOS", pues no la entiendo. Pero bueno, a ver que tal cuando nos enfrentemos a ellos. Además he podido comprobar, que esas personas, han dispuesto de información de cual fue nuestro tipo de defensa y eso me parece genial. Pues vamos a jugar siempre para CONSEGUIR LA VICTORIA AXFISIANDO A NUESTROS RIVALES, ya que este año DISPONGO de los jugadores apropiados para ello. Ya lo intenté varias veces la pasada temporada y me salió perfecta mi estrategia, pero este año creo que aún más acertada será mi decisión. De todos modos, como dije, SIEMPRE DENTRO DEL RESPETO AL RIVAL contra el cual nos enfrentemos, tenga el nivel o calidad que tenga.
Para mí, mis paisanos montijanos, son un gran rival al cual pudimos SORPRENDER en nuestro feudo. Sólo eso.
Resultado final: BBF Senior Masculino 137, A.B. Montijo 38.
Esta semana descansamos por exigencia de la competición y seguimos la siguiente, 3ª jornada, donde nos enfrentamos a las 12:30 horas en Palmeras contra el equipo Taller Móvil Confran U.D. Olivenza. Nos toca preparar muy bien ese partido para estar al 100% contra el equipo oliventino, muy guerrero, peleón y que nos pondrá muy díficil la victoria; por tanto, tendremos que currarnosla mucho.
Somos Badajoz Basket Femenino. Somos BBF Senior Masculino.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy Silvio Mossini de Montijo, y estuve en el partido, por decirlo asi, como entrenador, del montijo.
quiero felicitaros de nuevo por la victoria. Soy uno de los que os tachó de ANSIOSOS, como dices en tu comentario. Acepto el calificativo de AMBICIOSO, porque todos siempre AMBICIONAMOS ganar, pero yo no os vi como ambiciosos, porque con una diferencia de mas de 50 puntos en el 2 cuarto, veo ansia el querer llegar a la mayor diferencia, y creo que cuando visteis de cerca la centena quisisteis llegar, como valor anecdotico, no quiero ni he querido ofender a nadie, cada uno tiene su opinion y forma de actuar, pudo ser un partido divertido y para jugar por ambas partes, yo , mi opinion, solo vi ganas de meter cuantas mas canastas mejor, loable para ganar, pero con la diferencia que llevabais, repito, solo vi ansia,.
Por cierto te has pillado los dedos con el ofrecimiento de entrenar al abm montijo, se te puede tomar la palabra, jajaja. Enhorabuena por el gran equipo, nos vemos en la cancha.

Jose Luis Acevedo dijo...

Gracias Silvio por dejar tu comentario. Como ves te lo he publicado. Un abrazo y de nuevo, gracias.