Voy a dedicar estas letras a una de las personas que mas quiero en este mundo y no es otra que mi hijo SERGIO. Desde que nació nos ha dado tanto a su madre como a mí, muchísimas alegrías tanto en lo personal como también por supuesto, en lo deportivo. Hablando desde el aspecto deportivo diré que comenzó sus primeros pasos en este bellísimo deporte del baloncesto, cuando contaba con unos siete u ocho añitos más o menos y en la "FMD" tras dejar la natación porque se aburria, continuó luego en el desaparecido "Circulo Badajoz" y ya por último recaló en el que se encuentra actualmente que no es otro que el "Guadalupe CB".
Es un jugador que tiene "esa cosilla" que te engancha, muy bueno técnicamente y con gran visión de juego. Una de sus mejores armas, el tiro de tres puntos que cuando lo clava lo clava hasta abajo, limpiamente. Es compañero de sus compañeros y amigo de sus amigos. Sobre todo, destacaría de él, que es un chaval muy buena gente, se lleva muy bien con todo el mundo y principalmente con su hermano pequeño, con el cual comparte también su afición favorita, JUGAR AL BASKETBALL.
Es trabajador, estudioso y ama demasiado este bonito deporte de la canasta, le gusta muchísimo, de echo, procura no faltar a ningun entrenamiento salvo que circunstancias de "causa mayor", se lo impidan (estudios).
Te veo disfrutar mucho con la "BOLA NARANJA", la manejas a tu antojo, con gran estilo, por eso tus principales posiciones son las de BASE ó ALERO (muy buen manejo de balón y muy buen tiro).
Que más decir de tí, CAMPEÓN, que sigue así, que te lo pases muy pero que muy bien, que te diviertas muchísimo, en éste tú último año de formación, y dos cosillas:
La primera que tienes que trabajar mucho para ganarte un puesto titular en el equipo, hay que SUDAR y SUDAR, jajaja. Ese número ocho tiene que estar ahí, ¡eh!.
La otra, es que tambien tienes que curralar en lo que tú ya sabes, que ya estás llegando al final del "puente", y esto está chupao para tí, de eso estamos tu madre y yo, superseguros.
Te deseamos todo lo mejor: mamá, el "pesao" de tu hermano y por supuesto yo. Te queremos demasiado y te animamos a que sigas siendo tan buena persona como hasta ahora, tan responsable, muy buen deportista pués sabemos que te cuidas un montón, y NO DEJES DE LUCHAR PORQUE LUCHANDO Y CON ESFUERZO SE CONSIGUE TODO AQUELLO QUE VERDADERAMENTE SE DESEA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario